Vitaminas y antioxidantes

NATURAL SYSTEMS, NOW, FDC Y GNC

Son algunas de las casas fabricantes de los complementos vitamínicos que ofrecemos a nuestros pacientes

ACIDO FÓLICO
Vitamina hidrosoluble que pertenece al complejo B y actúa junto con las vitaminas B6, B12 y C para metabolizar las proteínas del organismo y obtener energía. Estimula el crecimiento adecuado de las células, mejorar la digestión, ayuda a mantener el hígado sano y reduce los síntomas de la anemia. Reduce el riesgo de enfermedades cerebro vascular y previene el cáncer del colon.
COLLOIDAL MINERALS
Contiene 77 minerales coloidales, necesarios para lograr un buen equilibrio en nuestro cuerpo de otros nutrientes, aportando energía continua, recomendado para niños y adultos
VITAMINA E
Es un antioxidante liposoluble que actúa contra el envejecimiento, previene el Cáncer y enfermedades celulares. Previene la pérdida de la memoria y es útil en el tratamiento de enfermedades hepáticas, así como pacientes diabéticos, Alzeimer y Parkinson.
VITAMINA C 1000 MG
Es un excelente antioxidante, precursor del colágeno, que es una proteína necesaria para la cicatrización de las heridas. Es importante en el crecimiento y reparación de las encías, huesos y dientes. Metaboliza las grasas, por lo que se le atribuye el poder de reducir el colesterol. Reduce las alergias y previene el resfriado común. Recomendada en los casos de tabaquismo, alcoholísmo y drogas por su acción desintoxicante
POTASIO
Interviene en la construción de las proteínas, facilita la contracción muscular. Aporte adecuado de potasio, regula el latido cardíaco. Permite una adecuada tolerancia digestiva y estabiliza la función renal.
Retarda la cristalización de las sales de calcio en la orina e inhibe la cristalización del oxalato, calcio y fosfato cálcico. Mejora significativamente la expulsión de cálculos renales. Equilibra la transferencia de nutrientes de células.
VITAMINA E
Antioxidante importante que mejora el perfil lipídico, fundamental en la función reproductiva de varones y mujeres.
VITAMINA B6
Ayuda al sistema inmunitario a producir anticuerpos, ayuda a mantener la función neurológica normal y a formar glóbulos rojos. El cuerpo la utiliza para ayudar a descomponer las proteínas y, por lo tanto, cuanto mayor sea el consumo de proteínas, mayor será la necesidad de vitamina B6.
BIO C PLUS
mezcla balanceada de vitamina C proveniente de las fuentes más ricas: acerolas, concentrado de pulpa y cáscara de limón y ácido ascórbico con calcio para maximizar sus beneficios. Cuenta con fitonutrientes para contribuir a un equilibrio alimentario y una nutrición adicional. Este producto cuenta con certificación Kosher y Halal.
NATURAL B COMPLEX
7 vitaminas B importantes en valores diarios de 100 a240%, para mantener un corazón saludable
Apoyo para los niveles de homocisteína que ya se encuentran dentro del rango normal. Una mezcla equilibrada de vitaminas B, que ayudan a liberar energía y Ácido fólico, que ayuda a prevenir defectos de nacimiento*.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: